TELEVISIÓN

Se lanzó canal lineal UCL – Un canal latinoamericano

29 de mayo de 2020

Cynthia Plohn

UCL Canal

El nuevo canal UCL – Un canal latinoamericano se lanza este lunes 1.º de junio y ya está disponible en varios operadores de Latinoamérica y España. También podrá verse por streaming a través de su página web, UCLPlay.com

Es una señal que refleja la identidad del continente latinoamericano, con reportes de noticias diarias de la OEA y firmó acuerdos con los gobiernos de Paraguay, Panamá, Uruguay, Argentina y Colombia para sumar producciones de sus medios públicos.

A nivel transcontinental está aliado con las señales France 24, DW Español, RFI (Radio France Internacional) y RT en Español.

“Estoy muy orgulloso de este paso que estamos dando con UCL, un canal que marca un concepto de cultura profunda, valores e identidad latinoamericana única buscando mostrar la América Latina menos difundida y más intensa” explicó Pablo Scotellaro, presidente de UCL.

“Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento que es el comienzo de un gran proyecto que apuesta por el desarrollo de la industria audiovisual; surge de un equipo de grandes profesionales de muchos años de la industria de medios, generando una opción que busca resaltar la cultura latinoamericana y todas sus riquezas” añadió Marisa Piñeiro, country manager para Argentina.