La plaforma LoveForContent surgió de la Cámara de Productoras Pymes Audiovisuales

Se lanzó plataforma LoveForContent para conectar la industria audiovisual y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos

20 de junio de 2019


En un evento realizado en Buenos Aires se anunció el lanzamiento de LoveForContent, una plataforma online para conectar la industria audiovisual y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos.
 
Del seno de la Cámara de Productoras Pymes Audiovisuales (Cappa) surgió hace un año este proyecto, en el que se asociaron miembros de 15 productoras.
 
LoveForContent es el primer mercado online en el que se pueden publicar y buscar toda clase de contenidos audiovisuales en desarrollo.
 
“En el marco de un gran cambio de paradigma en la industria audiovisual la televisión abierta cambió, la TV paga cambió, el cine cambió y hasta la publicidad tuvo que cambiar y adaptarse; lo único que no cambió es la forma en que se hacen los negocios y se realizan acuerdos para producir contenidos, que sigue siendo totalmente analógica” comentó Fernando Collazo, director de LoveForContent.
 
A la presentación asistió un amplio abanico de la industria audiovisual, canales públicos y privados, guionistas, productoras y representantes de universidades y academias con carreras relacionadas con la producción de contenidos.
 
Una de las facetas destacadas de la app es el lugar que se les dará a las jóvenes generaciones de nuevos creadores, no tenidos en cuenta por el mercado. LoveForContent tendrá particular interés en ofrecer alternativas para profesionalizar a los jóvenes creadores que deseen acceder a la industria.
 
La app posibilitará postear proyectos, conectar con la industria, pitchear en licitaciones puntuales, publicar, compartir, calificar y colaborar, entre otras cosas.