Juan Andrés Granados
Se pueden hacer grandes historias sin besos ni contacto físico y sin escenas de cama: Juan Andrés Granados, escritor colombiano
Jaime Quintero|13 de mayo de 2020

El escritor colombiano Juan Andrés Granados, que cuenta con 30 años de experiencia en la industria, explica que viene aprovechando el tiempo para estar en familia y desarrollando nuevas ideas, proyectos e historias.“

El trabajo creativo siempre es una buena salida en estos momentos. En cuanto a la escritura, producción y realización de historias de ficción, creo que una vez se supere la pandemia, es posible que no veamos en un buen tiempo, al menos en Latinoamérica, producciones de alto presupuesto, con grandes despliegues de producción. El golpe económico para productoras y canales creo que va a hacer necesario que se produzca con recursos muy limitados. Ahí será aún más importante una buena historia” comenta Granados.

Y frente al protocolo propuesto al Ministerio de Salud de Colombia por parte de Asocinde, el clúster de industrias creativas junto a Asomedios, Invest in Bogotá, el clúster de Música y las asociaciones de posproducción y animación, Granados comenta: “Se pueden hacer grandes historias sin besos ni contacto físico, sin escenas de cama. Creo que lo que el público agradece, más que un beso o un abrazo de una pareja en una historia, es cómo se enamoran, qué se dicen antes de llegar a ese momento y qué pasa con ellos después de esos momentos”.
https;