MERCADEO

Sebastián Arrechedera de AC mcgarrybowen: México tiene su identidad creativa consolidada

25 de octubre de 2018

Manuela Walfenzao

Sebastian Arrechedera AC mcgarrybowen

El co-Chairman y CCO de AC mcgarrybowen, Sebastián Arrechedera, destacó que el crecimiento que ha tenido la agencia tiene que ver con encontrar un buen equipo. “Esto es lo que nos ha llevado donde estamos. Aquí hay un equipo de gente que se encuentra y empieza a hacer cosas mágicas. Esto al final es un negocio de gente, que quiere estar en un proyecto que sea diferente” dijo.

AC mcgarrybowen es una de las agencias pioneras en México en materia de branded content. Arrechedera lo define como el momento en que una marca decide dejar por un momento de hacer el negocio al que se dedican y empezar a producir contenido. “No es una pieza audiovisual para redes sociales. Es storytelling hecho por una marca para una audiencia, que mientras te entretiene, te cuenta un poco de ellos” explicó. “No todos los clientes tienen las mismas ganas de innovar y arriesgarse, pero en nuestro caso, los clientes que nos han acompañado y han confiado en hacer algo nuevo han tenido muy buenos resultados”.

Afirmó que México tiene su identidad creativa consolidada y que ha demostrado en los últimos años que puede medirse con muchos países. “Siempre está esa ambición de saber quiénes somos dentro del mundo y la verdad es que esa conversación me aburre, porque me encanta México. Yo salgo y veo su creatividad por todos lados. No estoy de acuerdo cuando dicen que no tenemos una identidad” sumó.

Ver EN VIVO