MERCADEO

Sebastián Jasminoy de Fluvip: La industria debe acercar la innovación a los anunciantes

29 de octubre de 2017

Cristian Vergara

Sebastián Jasminoy, CEO y fundador de Fluvip

Con la evolución digital, las marcas se enfrentan la necesidad de ser más eficientes en su comunicación y estar en donde sus usuarios estén. En este contexto, el Influencer Marketing y sus herramientas, se presentan como alternativas rentables, efectivas y medibles para los anunciantes.

Sebastián Jasminoy, CEO y fundador de Fluvip, justamente abordará este tema en Festival of Media LatAm (FOMLA) con una charla donde explicará, además, por qué hoy la inteligencia artificial es un aliado indispensable a la hora de trabajar de forma profesional.

El ejecutivo señala, por otra parte, que uno de los principales desafíos para la industria es acercar a los anunciantes la innovación, al tiempo que el desarrollo tecnológico llegue a las agencias de medios para que ellos comprendan el valor agregado de la tecnología y lo transmitan a sus anunciantes.

“Por ejemplo, hoy en nuestra industria vemos grandes agencias de medios corriendo campañas de influencer marketing de forma manual, con los riesgos que implica y las grandes diferencias de resultado para sus clientes vs. realizar esas campañas con tecnología” afirmó.

En cuanto a los medios de comunicación, resaltó la importancia de fortalecer los procesos junto a las agencias, ya que, según explica, de esta manera pueden continuar innovando y llevando una mejor oferta a las marcas.