MERCADEO

Sebastián Quirno de HappyTogether: Humana Music ofrece un valor agregado único en la industria

23 de agosto de 2019

Cristian Vergara

Sebastian Quirno

HappyTogether lanzó recientemente Humana Music, una plataforma digital que permite tener acceso a bandas musicales originales al instante al mismo valor de una de librería. Está dirigida a aquellos proyectos que no tienen mucho presupuesto para música.

Al respecto, Sebastián Quirno, fundador de la productora, resaltó que Humana Music está diseñada a medida de las necesidades de las agencias y productoras que se enfrentan a la transformación digital y, por ende, a una reducción del formato y del costo de las piezas de comunicación.

Señala que esta necesidad ha llevado a que la mayoría estén musicalizando sus contenidos utilizando música de stock y, en consecuencia, perdiendo diferenciación.

Humana Music ofrece un valor agregado único en la industria: música original al mismo costo que una música de librería, a medida del brief del cliente —esté donde esté— y el proyecto final en 48hs. El sistema es muy simple e intuitivo, favoreciendo la velocidad de la orden de trabajo. En tan solo cuatro pasos nos envías tu idea en cualquier formato, pagando un precio de solo US$50, te enviamos sample del proyecto musical y si la propuesta te gusta, pagas por el full track (US$300) y te enviamos el multitrack del proyecto y con derechos full”.

Para Quirno la cocreación es la clave y la evolución de la creatividad a todo nivel. “En el caso de Humana Music, las especificaciones creativas, comentarios puntuales sobre lo esperado que suceda con la música y las referencias que nos envían, hace que el resultado final sea mas dinámico y creativo. También —en poco tiempo— en Humana Music ofreceremos la opción de posproducción de sonido, FX’s y mix final para cualquier tipo de proyecto” concluye.