TELEVISIÓN

Seis nuevos canales, lanzamiento futuro de eventos en vivo y posible armado de canales específicos por país anunció Pluto TV en su primera rueda de prensa virtual

28 de abril de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Pluto TV rueda de prensa virtual

Pluto TV, que lleva ya tres semanas operando en la región, está lanzando seis nuevos canales: Pluto TV Fútbol para Fans, Pluto TV Hogar y Pluto TV Teen, y los de la categoría Maratones, Degrassi, Minuto para ganar y MasterChef
 
En la primera conferencia de prensa virtual ofrecida por la plataforma participaron Arelys Carballo, directora sénior de Contenidos y Programación de Pluto TV, y Eduardo Arias, director sénior de Acuerdos de Contenidos. Se adelantó que para finales de año debe lanzarse Pluto TV en Brasil y que pronto viene un canal dedicado al automovilismo.
 
Carballo mencionó que en estas primeras semanas de funcionamiento los contenidos de películas han sido muy exitosos al igual que animé, que ya cuentan con sistema de medición diario que les indican qué funciona y qué no, y que ya suman 12 mil horas de contenidos y 70 socios proveedores. Afirmó que van a lanzar contenidos internacionales de España, Inglaterra y de EE UU que han sido exitosos. “Estamos trabajando con otras marcas fuera de ViacomCBS para armar canales específicos por países” apuntó, y agregó que analizan lanzar pronto eventos en vivo.
 
También anunciaron un acuerdo con Unilever para destacar la marca Dove, con el fin de invitar a todas las mujeres en Argentina a descubrir su potencial de belleza, a partir del contenido sobre Cuidado superior.