TELEVISIÓN

Semillitas tendrá una semana de programación especial por San Patricio

11 de marzo de 2019

Miryana Márquez

St Patrick Semillitas

El canal propiedad de SomosTV, Semillitas, ha preparado para esta semana una programación especial en conmemoración al día de San Patricio.

De esta forma, los niños aprenderán acerca de esta celebración, que se originó en Irlanda y es hoy en día una fiesta celebrada en países con presencia de inmigración irlandesa.
 
En relación al día de San Patricio, y como parte de la programación especial, Kit y Kate incluirá un capítulo lleno de magia en el que la buena suerte acompañará a los gaticos en una aventura junto al duende mágico y su olla de monedas.
 
Por su parte, Los pies mágicos de Franny viajarán a un lugar desconocido en busca de aventuras y enseñarán a los pequeños de la casa cómo hacer un baile irlandés, en conmemoración de la fiesta de San Patricio.
 
Asimismo, el personaje del canal Semillitas aprovecha también para vestirse de verde con los personajes favoritos. De acuerdo al comunicado, el canal festejará en las redes sociales del canal y también reconocerá este día con videos promocionales en YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.