Semillitas celebra este 14 de febrero con programación y piezas dedicadas a los valores de la amistad y el amor
10 de febrero de 2021

Semillitas festeja el mes del amor y la amistad con una celebración especial este 14 de febrero, para que los más pequeños y sus padres disfruten en el hogar. Para ese día, Semillitas incluye una programación y piezas alusivas producidas in-house, dedicadas a los valores de la amistad y los sentimientos hacia los seres queridos.
 
Como programación especial, el canal presenta episodios de series como: Angelina Ballerina, Bob el Constructor, Dr. Panda y Sam Sam, donde el tema de la amistad figura como central.
 
La serie Angelina Ballerina, junto a su hermanita, les enseñará a los niños a hacer tarjetas llenas de corazones y bellos mensajes. En Bob el constructor y sus amigos se verá cómo ayudarán a la preparación de una boda muy especial para celebrar el amor. Sam Sam celebrará el día con sus divertidos amigos y Dr. Panda compartirá con todos su lugar especial y su amor por las flores.
 
Además de esta programación, Semillitas presenta dos promociones de Valentín con todos los personajes de las series del canal y la presentación especial de una animación original, producida in-house, del personaje que identifica al canal Semillitas en un parque de atracciones con sus amigos.
https;