Sennheiser mejoró en este modelo la cancelación de ruido adaptable que se ajusta automáticamente a su entorno

Sennheiser presenta su Momentum True Wireless 3 que lleva la experiencia auditiva a otro nivel
04 de agosto de 2022

La multipremiada serie Momentum de Sennheiser presenta a un nuevo miembro. El Momentum True Wireless 3 establece nuevos estándares en calidad de sonido, cancelación de ruido adaptable (ANC) y comodidad de uso. Encapsulados en un diseño que se definió utilizando materiales de alta calidad y una mano de obra precisa, los auriculares ofrecen una gama de tecnologías y características que llevan la experiencia auditiva a un nuevo nivel.

“Nuestras series Momentum han mantenido un éxito continuo redefiniendo los límites” dijo Frank Foppe, Sennheiser True Wireless Product Manager. “El Momentum True Wireless 3 se basa en una poderosa herencia. Con el sonido característico de Sennheiser, la tecnología TrueResponse, la cancelación de ruido adaptable de siguiente nivel y un mejor ajuste, estos auriculares son el sucesor natural de la serie Momentum”.

Al igual que sus predecesores, el Momentum True Wireless 3 ofrece una calidad de sonido excepcional centrada en el transductor TrueResponse de Sennheiser. Incluyendo los controladores dinámicos de 7 mm fabricados en Alemania, produce un sonido estéreo inmersivo con graves profundos, medios naturales y agudos detallados. La nueva función de personalización del sonido proporciona una experiencia mejorada a través de una prueba de escucha guiada para establecer el sonido perfecto de acuerdo con la audición individual de cada usuario. Además, la app Smart Control ofrece una selección de ajustes preestablecidos y una función de ecualizador para adaptar el sonido al gusto del usuario.

Desde que el Momentum True Wireless 3 fue creado para la vida diaria, especialmente para gozarse sobre la marcha, Sennheiser mejoró en este modelo la cancelación de ruido adaptable que se ajusta automáticamente a su entorno. El sistema observa continuamente el ruido ambiental para suprimirlo en tiempo real. Los usuarios que deseen estar al tanto de su entorno para escuchar sonidos como los anuncios de un transporte, por ejemplo, pueden desactivar la cancelación de ruido con solo tocar un botón o cambiar al modo “Transparency”.

Para la mejor sincronización posible entre el contenido de audio y el visual, el Momentum True Wireless 3 también admite una amplia gama de códecs de audio, tales como AAC, SBC y aptX™ Adaptive, los cuales reducen la latencia al mínimo. Además cada auricular ahora cuenta con tres micrófonos que promueven una calidad de llamada nítida, permitiendo videollamadas fluidas y fáciles de seguir. El control táctil intuitivo del Momentum True Wireless 3, que los usuarios pueden adaptar a sus preferencias, facilita la navegación por el audio y el acceso a los asistentes de voz.

El nuevo diseño ergonómico, elegante y futurista permite un ajuste sumamente cómodo y de larga duración. El Momentum True Wireless 3 también viene con varias almohadillas de silicón en diferentes tamaños para adaptarse a todas las formas y a los distintos tamaños de orejas. Gracias a su armazón resistente a salpicaduras con certificación IPX4, el Momentum True Wireless 3 está hecho para muchas aventuras. Ya sea corriendo bajo la lluvia o en una extenuante sesión fitness, los nuevos auriculares de Sennheiser ofrecen una experiencia auditiva de primera clase incluso en condiciones adversas.
 
No importa dónde se encuentren los usuarios del nuevo Momentum True Wireless 3, ya no tienen que preocuparse por quedarse sin sonido, gracias a la batería de siete horas que puede extenderse a 28 con el estuche, Y debido a que el estuche de alta calidad admite la carga inalámbrica, el proceso, además, es muy fácil y sencillo. Está disponible en colores negro, blanco y grafito.
https;