Guillermo Martínez, Vanina Rudaeff y Leandro Raposo
Sentimos un inmenso orgullo por trabajar con la marca más icónica de Argentina, nuestro vino: The Cyranos
05 de noviembre de 2020

Conocida por su claim y firma El vino nos une, la acción genérica que comunica los atributos de todos los vinos argentinos y es coordinada por el Fondo Vitivinícola, como unidad ejecutora de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) responsable de la promoción interna, eligió a The Cyranos para que desarrolle la estrategia creativa de su próxima campaña que estará en los medios en diciembre y se extenderá durante 2021.

“Tal vez no haya marca en nuestro país más icónica globalmente que el vino argentino. Y a diferencia de muchas de nuestras marcas madres, nuestros graneros del mundo, nuestro tango, nuestra carne, creo que el caso del vino es un éxito no casual ni inorgánico, sino totalmente pensado y trabajado por un equipo de gente que desde hace años da continuidad a la estrategia que puso a un producto diferente como nuestro vino ahí. Por eso, sentimos un inmenso orgullo cuando ese equipo de bodegueros y profesionales nos eligió a nosotros y a nuestro trabajo en un pitch creativo con algunas de las mejores agencias de Argentina” afirmó Leandro Raposo, quien comandará la estrategia creativa de promoción genérica en el mercado interno.

“Estamos muy agradecidos por este voto de confianza, aportaremos nuestro mejor blend entre talento y orgullo para honrar al vino argentino” subrayó Vanina Rudaeff, CEO The Cyranos Argentina.
https;