La historia se centra en siete mujeres que se ven afectadas por un fraude inmobiliario

Separadas de Polka llega el lunes 20 a eltrece
09 de enero de 2020

Separadas, la nueva producción de Polka para eltrece, estrena el lunes 20 a las 10:15pm.
 
Esta nueva ficción cuenta con Adrián Suar como productor general; Paula Granica como productora ejecutiva y está dirigida por Martín Saban y Sebastián Pivotto.
 
Separadas está protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Mariano Martínez y Sebastián Estevanez.
 
La historia se centra en siete mujeres que se ven afectadas, en diferente medida, por un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis y las deja al borde del abismo. Fausto Valdés, el arquitecto y artífice de este millonario desfalco, huye del país sin importarle que entre las víctimas se encuentra su esposa y madre de sus dos hijos.
 
Quebradas anímica y económicamente, las siete quedan implicadas en la causa por su vínculo directo con el estafador. Mujeres heridas, derrotadas, falladas, hundidas en un dolor que parece inexorable y que, aun siendo víctimas, quedarán bajo la lupa de la justicia. De inocentes a culpables, sin escalas, se esforzarán por echar por tierra patrones autoimpuestos para así aprender a reconstruirse, no sin cicatrices.
https;