TELEVISIÓN

Seremos representantes comerciales de Acorn TV en la región: Alejandro Kember de AMCNI-LA

2 de septiembre de 2020

Cynthia Plohn

Alejandro Kember Andina

El equipo de ventas afiliadas de AMC Networks International-Latin America (AMCNI-LA) se convertirá en el representante comercial de Acorn TV, la plataforma on demand por suscripción de AMC Networks.

“La adición de Acorn TV como parte del portafolio de contenido de AMCNI-LA nos entusiasma, porque además de fortalecer la relación con nuestros socios estratégicos, viene a enriquecer la oferta de contenidos de alta calidad con una plataforma que atiende las nuevas formas de consumo de la audiencia” afirmó Alejandro Kember, VP de Distribución de AMCNI-LA.

“La gran acogida que ha tenido Acorn TV desde su desembarco en América Latina nos tiene muy motivados. Estamos convencidos de que sumar esta plataforma al portafolio de AMCNI-LA hará que llegue a muchos más hogares gracias a la presencia y relaciones del equipo de ventas afiliadas en esta región” agregó Matthew Graham, VP y gerente general de Acorn TV.

Acorn TV cuenta con una oferta de dramas, comedias y thrillers multipremiados británicos e internacionales con subtítulos en español.

Desde su lanzamiento en América Latina en 2018 creció su distribución y está presente en la mayoría de los países de América Latina de habla hispana (a través de acorn.tv, Roku, iOS, Android, Apple TV, Chromecast, Izzi TV y canales de Amazon Prime y Apple).