TELEVISIÓN

Sergi Reitg de Sony Music España: Interesados en desarrollar más contenido premium vinculado a nuestros artistas y música

5 de octubre de 2021

Miryana Márquez

Sergi Reitg de Sony Music España

Sergi Reitg, director de contenidos audiovisuales de Sony Music Entertainment, España, comentó que Sony Music España ha evolucionado siguiendo las líneas estratégicas de la compañía. ‟Hay el interés de desarrollar más contenido audiovisual de más calidad, contenido premium” de ahí el nombre del área que se llama Premium Content ‟vinculada a los artistas y a la música de la compañía”.

Agregó que están lanzando alguno de los contenidos que han estado desarrollando y produciendo. Entre estos está el contenido infantil de animación en 3D Tito Lizzardo & Catty B, hecho en coproducción con Sony Music US Latin, Ánima Kitchent y Sony Music España. Fue lanzado en TikTok (con casi 450 millones de visualizaciones) y YouTube.

Además, han desarrollado la película documental que ‟hemos trabajado con varias productoras sobre la vida de Joaquín Sabina” la cual se encuentra en producción con sus socios Reposados Producciones y BTF Media. ‟Esperemos que el año que viene por estas fechas estemos disfrutando de la película en el Festival de San Sebastián” señaló.

Ver entrevista