Sergio Bourguignon, director de Negocios de Ncam para Latinoamérica

Sergio Bourguignon de Ncam: Debutamos en SET Expo con nuestras soluciones de realidad aumentada

23 de agosto de 2018


Ncam Technologies estará por primera vez en SET Expo. La empresa especialista en realiad aumentada demostrará sus soluciones, que proporcionan la nueva base de datos y la automatización para la sensación de profundidad. El sistema, que se utiliza con una pantalla verde, extrae datos de profundidad en tiempo real para permitir que los sujetos en cámara interactúen con sus alrededores virtuales para una percepción inmersiva y de sinergia visual.
 
Se comunicó que los sujetos en cámara pueden estar al frente o detrás de objetos virtuales, lo que hasta ahora no había sido fácilmente realizable.
 
“SET Expo es la oportunidad perfecta para que Ncam muestre cómo nuestra suite de soluciones puede mejorar en lo relativo a alta calidad en la región, incluyendo series de TV, películas, los deportes y los eventos en vivo” dijo Sergio Bourguignon, director de Negocios de Ncam para Latinoamérica.
 
En el marco del congreso, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a Sergio Bourguignon y a Kingsley Cook, de Desarrollo de Negocios Globales de Ncam, discernir sobre Qué es la producción virtual. Esta sesión explorará cómo la producción virtual se ha convertido en uso constante en películas, series de TV, noticias, eventos deportivos y eventos en vivo, y pondrá el énfasis en las técnicas de producción eficiente utilizadas para mezclar las dos realidades —real y virtual— para crear inmersiones visuales.