TECNOLOGÍA

Sergio Brighel se une a Vitec Group como VP de Desarrollo y Soporte de soluciones de estudio

23 de abril de 2019

Alfredo Yánez

Sergio Brighel

Vitec Production Solutions anunció el nombramiento de Sergio Brighel como VP de Desarrollo y Soporte de Soluciones de Estudio.
 
En su nuevo rol, el enfoque principal de Brighel será asegurar nuevas oportunidades de ventas y aumentar los ingresos. Al informar al CEO Alan Hollis, será responsable de impulsar la calidad del producto y las mejoras de rendimiento y de aumentar la eficacia de la atención al cliente en el campo.
 
Además, Brighel ayudará a acelerar el desarrollo del servicio de instalación y soporte del sistema de Vitec Production Solutions, creando una mayor diferenciación y cumpliendo con la estrategia de estudio de la compañía.
 
“Sergio es una adición importante para el equipo directivo superior, y será fundamental para mantener nuestra posición de liderazgo y cumplir con nuestra estrategia de crecimiento de estudio” dijo Hollis.
 
“Somos excepcionalmente afortunados de que se haya unido a nuestro equipo. Su amplia experiencia y conocimiento, combinados con las capacidades de los miembros de nuestro equipo existente, nos colocarán en una posición envidiable para ejecutar y entregar nuestra estrategia de crecimiento en 2019 y más allá” añadió.
 
Brighel, una reconocida autoridad técnica y experta en el ámbito de los estudios, ha pasado los últimos 20 años como director de Trans Audio Visual (TAV), una de las mayores integradoras de sistemas y compañías de soporte en Europa.