TELEVISIÓN

Sergio Canavese de Discovery: Existe un gran desafío a la hora de acompañar a los anunciantes en su vínculo con las audiencias

30 de agosto de 2017

Cynthia Plohn

Sergio Canavese, director Regional de Afiliados de Discovery Networks Latin America /U. S. Hispanic

Para Sergio Canavese, director Regional de Afiliados de Discovery Networks Latin America /U. S. Hispanic, la venta tradicional de los 30 segundos de publicidad sigue siendo un negocio importante pero existe un gran desafío a la hora de acompañar a los anunciantes en su vínculo con las audiencias.

“Debido a la multiplicidad de plataformas, canales, información y soportes, es imperioso para las marcas encontrar vías alternativas para vincularse de manera más genuina y relevante con el consumidor. La discusión ya no pasa por crear historias para las marcas, sino integrar estas marcas a las historias que se cuentan en nuestros canales” comentó.

Discovery Creative Group (DCG) y Solutions son áreas que forman parte del departamento de Ventas Publicitarias dedicadas a generar diversos formatos de integración de marcas dentro de los contenidos de las distintas señales y desarrollar historias para productos y servicios que puedan vivir y amplificarse en las diferentes plataformas que Discovery posee (TV tradicional, redes sociales, digital, on demand).

“Los principales beneficios para los anunciantes y sus agencias son disponer del expertise único de Discovery y la probada capacidad para contar historias y desarrollar contenidos audiovisuales de la más alta calidad. Este potencial de la compañía se pone al servicio de diferentes productos y servicios, logrando integraciones orgánicas y genuinas en los contenidos de nuestras señales de las formas más diversas. En los últimos años, y cada vez de manera más marcada e integral, esto también se hace extensivo a otras plataformas” finalizó.