Sergio Escamilla es la cabeza de Virtue para Latinoamérica 

Sergio Escamilla de Virtue: Trabajamos en una campaña de progreso multidimensional para las marcas de Johnnie Walker

Vanessa Maldonado|14 de agosto de 2018


Virtue México fue designada como la agencia creativa y digital de la marca Johnnie Walker de Diageo, por lo que Sergio Escamilla, director de la agencia para Latinoamérica, aseguró que la campaña estará enfocada en el progreso multidimensional, con el objetivo de acercar nuevas audiencias a los diferentes productos que abarca esta marca de whisky.

“Es una apuesta interesante, porque es una marca muy grande y para ellos es tener una sola agencia que lleve su creatividad y digital a una misma conversación, de no separar los mundos. La primera pieza a producir tiene que ver con el progreso multidimensional, saldrá para el mercado mexicano. Estamos trabajando en contenido para Johnnie Walker Green, enfocada en audiencias más del mundo del arte; Johnnie Walker Reed en tono de fiesta y Johnnie Walker Black que tendrá la pieza más grande en octubre” comentó.

Escamilla resaltó el trabajo realizado con Whisky Makers de la mano de Vice: “Es un caso interesante de cómo ver marketing y contenido. Es una plataforma de whiskys on branded con el tono y estilo de Vice, con cosas que no se habían escrito de esta bebida y las cuales nos ayudan a dejar de verla como algo dirigido para gente mayor” explicó.