Sergio Gándara
Sergio Gándara de Parox: Héroes invisibles se vendió a EE UU, Europa y Asia
18 de junio de 2019

Durante Conecta Fiction, la productora chilena Parox presentó la serie Héroes invisibles, que revive la historia de un diplomático finlandés que en la dictadura ayudó a los chilenos a salir del país.
 
Esta coproducción a cargo de Parox (Chile) y Kahio (Finlandia) tendrá seis capítulos, cada uno de 50 minutos de duración y será emitida por Chilevisión, aunque la fecha de su debut aún no está definida. En Finlandia, en tanto, se estrenará a inicios de mayo.
 
Sergio Gándara, productor de Parox, comenta que el proyecto nació en 2015, logrando una verdadera coproducción en donde en la dirección y la escritura siempre contaron con un chileno y un finlandés.
 
Héroes invisibles es distribuida por Eccho Rights, empresa con la cual, según Gándara, ya habían logrado vender la serie a mercados como EE UU, Europa y Asia.
 
Frente al momento actual de la industria audiovisual en Chile, Sergio Gándara comenta que aunque los recursos son pocos, se están logrando hacer productos de muy buena calidad. Y para este Conecta Fiction, canales como Mega están haciendo presencia con más de 40 ejecutivos ofreciendo proyectos para ser realizados.

Ver EN VIVO
https;