TELEVISIÓN

Sergio Oslé de Movistar+: Nuestras series llegarán a más de 13 países en el 2018

8 de febrero de 2018

Sergio Osle Movistar

Sergio Oslé, presidente de Movistar+, informó este jueves 8 en el Espacio Fundación Telefónica la distribución de las series de producción original de la empresa en la región. El canal Movistar series es una de las apuestas.

‟Las series de Movistar llegarán a más de 13 países en el 2018, lo que permitirá alcanzar a los 3,8 millones de clientes de TV de pago en España y más de 3 millones de hogares de TV de pago en Latinoamérica. A este alcance hay que sumar los más de 110 millones de clientes móviles de Movistar en la región que tendrían también acceso a estos contenidos” expresó Oslé.

La compañía afirmó que apuesta por la producción original como elemento diferenciador. Y para consumir esas series la empresa hace el lanzamiento del canal Movistar series en Latinoamérica a través de Movistar TV y Movistar Play.  

El nuevo canal estará disponible en Chile, Colombia y Perú desde el jueves 15 y se sumará posteriormente a la oferta de Movistar en Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Uruguay.