TELEVISIÓN

Serie Call my agent será adaptada en Latinoamérica por Mediawan, Elefantec y UnbeliEVAble

22 de marzo de 2023

Andrés Briceño Izarra

Eva Longoria y Apple TV

Mediawan Group, Elefantec Global y UnbeliEVAble Entertainment anunciaron la adaptación y coproducción de la serie francesa Call my agent para todos los territorios hispanohablantes de América Latina.

Pierre-Antoine Capton, CEO de Mediawan; Pepe Bastón, CEO de Elefantec, y Eva Longoria, CEO de UnbeliEVAble, estarán a cargo de la producción ejecutiva de la serie, mientras que Eva Longoria también asumirá el rol de directora de los dos primeros episodios. La experiencia internacional de estos tres socios coproductores traerá una adaptación con un toque fresco y cercano a la cultura en la región, al mismo tiempo que mantendrá en humor y la sátira que convirtió a Call my agent en un éxito mundial.
 
La serie original fue producida por Mon Voisin Productions, propiedad de Mediawan Group, y por Mother Production. Las cuatro temporadas fueron transmitidas por France Télévisions con récord de audiencia, y posteriormente fue adquirida por Netflix. Call my agent ya fue también adaptada en Italia por Palomar, igualmente productora italiana parte de Mediawan Group.
 
“Unir fuerzas con Eva Longoria y Pepe Bastón para hacer Call my agent para Latinoamérica es una oportunidad única. Su talento y conocimiento combinados con su renombre internacional garantizan innovación y una adaptación de calidad para esta serie. Una cómica muestra que las creaciones francesas están capacitadas para viajar a audiencias de todo el mundo” dijo Pierre-Antoine Capton, CEO de Mediawan.
 
Por su parte, Pepe Bastón, CEO de Elefantec Global, agregó: “Estamos emocionados de traer Call my agent al mercado latinoamericano y de realizarlo con creadores como Mediawan y UnbeliEVAble Entertainment. Creado con sabor latino para el mundo, estamos seguros que este producto encontrará el éxito a nivel mundial”.
 
Igualmente, Eva Longoria comentó: “Como mucha gente en todo el mundo, yo misma he sido fan de esta serie desde que se estrenó. Encantada de asociarme con Mediawan y Elefantec Global para hacer una de las mejores propiedades que le da un toque satírico al detrás de cámaras de la industria del entretenimiento, para todo el mercado en español de América”.