TELEVISIÓN

Serie La ronca de oro de Caracol TV se verá en toda LatAm por el canal Pasiones

6 de junio de 2017

Erika Della Giacoma

La ronca de oro

La serie La ronca de oro (62×60`), producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, llegó a las pantallas del canal Pasiones desde este domingo 4 de junio a las 7pm en Mexico y Colombia, 8pm en Venezuela y 9pm en Argentina.
 
La superproducción está inspirada en hechos que marcaron la vida de una de las cantantes mas queridas de Latinoamérica: Helenita Vargas, una mujer valiente, alegre y con una potente voz, que desafió a su familia y a la alta sociedad de la época, que no estaba preparada para recibir a una cantante de rancheras.
 
La historia se desarrolla en dos etapas: la primera, aborda la vida de la cantante en su adolescencia y la segunda muestra su consolidación y el éxito que tuvo, al convertirse en una de las artistas más queridas en su país.
 
Su etapa juvenil y adulta es interpretado por Ana María Estupiñan y Majida Issa, respectivamente. El elenco está conformado por reconocidos actores como: Laura García, Leonardo Acosta, Diego Cadavid, Luis Fernando Montoya, entre otros.
 
Cuenta con elaborados detalles de vestuario, locaciones y estéticos, además de una gran propuesta de arte.