TELEVISIÓN

Serie turca A miracle de MADD se convierte en un fenómeno de ventas

14 de mayo de 2020

Marcela Tedesco

A Miracle de MADD

A miracle, adaptación de MF Yapim de Turquía de la franquicia internacional The good doctor, ya se ha vendido a varios territorios de América Latina: Argentina, Ecuador, El Salvador, Honduras, Paraguay, Uruguay y también a Turner Latin America.

A miracle es la serie de más rápida comercialización que hayamos visto” dijo Özlem Özsümbül, jefa de Ventas de la distribuidora MADD Entertainment. “Es una franquicia ganadora con toque turco, y eso la hace accesible a los públicos de todos lados, a todos los targets y géneros. Cerramos nuevos tratos cada semana”.

A miracle ha sido el único drama turco presentado en la lista Wit Fresh de este año. El actor principal, Taner Ölmez, recibe gran parte del crédito por diferenciar a A miracle de las versiones estadounidense y japonesa.

La serie debutó en Turquía en septiembre y, en un mes, duplicó su alcance, llegando a 43% de share, cifra que ha mantenido a través de 28 episodios. A miracle es para FOX Turquía la serie en horario primetime de mayor rating en ocho años.

TELEVISIÓN

Videos relacionados