TECNOLOGÍA

SES consigue contrato multianual con DTH

21 de octubre de 2019

Carmen Pizano

Satelite

SES ha firmado un contrato con el grupo de medios indonesio Surya Citra Media (SCM) y su proveedor de televisión satelital directo al hogar, Nex Parabola, para proporcionar cobertura HD exclusiva de los torneos de fútbol de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League esta temporada. Esto se hará a través del satélite SES 9 de SES.

Los dos canales de fútbol europeos se empaquetarán junto con contenido exclusivo de SCM Group. Estos nuevos canales incluyen Citra Cinema, Citra Drama Plus, Citra Muslim y Citra Dangdut, que ofrecen una variedad de estilos de vida, entretenimiento y contenido religioso para los clientes de Nex Parabola.

SES-9 está ubicado en una posición orbital de 108.2 grados Este con SES-7 y ofrece una cobertura excelente en las 17.000 islas en Indonesia, así como en ubicaciones en el sur de Asia, el noreste de Asia, Australia y el Medio Oriente. El vecindario de 108.2 grados Este está destinado a servicios de video y garantiza una amplia cobertura en todos los rincones del país para SES-9. Esto, junto con el diseño de haz ancho de alta potencia del SES-9, hace que el satélite sea ideal para los servicios de transmisión local.