TECNOLOGÍA

SES y Sersat lanzan plataforma en banda C para Latinoamérica

19 de junio de 2019

Carmen Pizano

Satelite

SES lanzó una nueva plataforma de banda C, desarrollada por Sersat, una compañía del Grupo Datco líder en Argentina para soluciones y servicios de video. Se informó que esta plataforma se aloja a través de la nueva posición de video de SES para las Américas por medio del SES-14 a 47,5 grados Oeste.

“Los operadores de TV paga, propietarios de contenido y difusores ahora podrán ofrecer su contenido de video en una plataforma recientemente desarrollada en el satélite SES-14 para llegar a más de 33 millones de hogares con TV en América Latina”.

“Los operadores de contenido local e internacional y los propietarios que quieran transmitir a través de América Latina podrán disfrutar de los beneficios de llegar instantáneamente a millones de hogares que actualmente reciben servicio del satélite mediante la plataforma alojada en el telepuerto de Sersat en Buenos Aires”.

SES-14 llega a 33,3 millones de hogares con TV directamente en la región. Además, sus canales están siendo captados por otras plataformas DTH que atienden a otros 29,3 millones de hogares, lo que hace que el número total de hogares a los que se atiende sea de 62,6 millones.