Ed Wells

Sesame Workshop asciende a Ed Wells a VP ejecutivo y director de Medios Globales y Educación
03 de febrero de 2021

Sesame Workshop, la organización detrás de Sesame Street, nombró a Ed Wells VP ejecutivo y director de Medios Globales y Educación, con la responsabilidad de desarrollar e implementar la visión estratégica a largo plazo de la empresa para medios y educación en EE UU, además de retener su portafolio internacional.

Bajo el liderazgo de Wells, Sesame Workshop ha ampliado su alcance internacional a través de nuevas oportunidades innovadoras de participación y asociaciones estratégicas en la distribución de medios, el entretenimiento basado en la ubicación y el aprendizaje formal.

También ha supervisado la expansión con oficinas en Europa, Japón, China y América Latina. Como parte del compromiso continuo de la compañía de hacer crecer su marca y su impacto educativo, el ejecutivo supervisará los negocios nacionales e internacionales con un enfoque hacia la expansión global de la organización.

“Durante 50 años y contando, Sesame Workshop ha aprovechado el poder de los medios de comunicación para abordar los problemas más urgentes que enfrentan las familias en todo el mundo” comentó Wells, quien ingresó en 2017.

“Hoy, la organización tiene la fuerza y el impulso para continuar ese orgulloso legado en un futuro cada vez más complejo, y estoy emocionado y honrado de asumir este nuevo rol”.
https;