TECNOLOGÍA

SET Expo- Rafael Castillo de TVU: MediaMind es una solución ideal para este mercado

28 de agosto de 2018

Alfredo Yánez

Rafael Castillo TVU

Los nuevos miembros del equipo de Ventas de TVU, Edgar Chávez, Ludwyng Cuervo y Mateus Domingues, se unen al VP y gerente general de la empresa en Latinoamérica Rafael Castillo y Claudio Frugus, director de ventas de TVU para Brasil, justo a tiempo para la participación de TVU en la SET Expo 2018 en São Paulo, del 28 al 30 de agosto.
 
Se comunicó que TVU Networks mostrará sus innovadoras ofertas de tecnología de video sobre IP en SET, incluida la nueva plataforma MediaMind que se exhibirá por primera vez en Brasil. TVU Networks exhibirá en el estand 18.
 
“SET Expo es el evento más grande en el mercado latinoamericano y atrae creativos de alta calidad y personal técnico involucrado en cada aspecto de la cadena de producción” dijo Rafael Castillo.
 
Agregó que “SET Expo es un show clave para nosotros porque tenemos una base sólida y creciente de clientes en toda América Latina. Estoy particularmente ansioso por mostrarles a nuestros clientes de transmisión actuales y potenciales qué pueden hacer por ellos nuestras nuevas soluciones de producción remota y MediaMind”.
 
TVU Networks exhibirá su cartera completa en SET Expo, incluidos sus sistemas de producción remotos intuitivos y en el estudio basados ​​en la nube.