TECNOLOGÍA

SET Expo- Ricardo Jiménez de Rohde & Schwarz: Logramos récord de ventas en Brasil

29 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri

E Distler, A Teixeira y R Jimenes de Rohde Schwarz

Rohde & Schwarz mostró un desempeño destacado en Brasil y ante ello otorgó un reconocimiento especial a su equipo local. Ricardo Jiménez destacó el gran trabajo del grupo encabezado por Alipio Teixeira y Eduardo Distler.

“Hemos tenido un nivel récord en las ventas de la división broadcast en Brasil. Eso debido al gran equipo y al gran trabajo local desempeñado por este grupo. Hemos tenido proyectos con empresas tan reconocidas como Rede Bandeirantes o Globo, por solo mencionar algunas, con infraestructuras de transmisores de alta potencia y mediana potencia. Además, hemos seguido adelante con nuestra fábrica de ensamblaje de transmisores de mediana y baja potencia acá en Brasil”.

El proyecto que llevarán a cabo los principales canales de TV de Brasil para llevar la TV digital a las zonas menos pobladas es visto con buenas perspectivas para Rohde&Schwarz. “Ya conocen nuestros productos tanto por su capacidad como por su durabilidad en el tiempo. Disponemos de la excelencia de la ingeniería alemana con el entendimiento de la cultura brasileña con este magnífico equipo local”.

Por su parte, Alipio Teixeira, CEO de Rohde & Schwarz de Brasil, agradeció el reconocimiento y destacó: “Logramos 40% por encima de las metas propuestas por la casa matriz. Para ello contamos con nuevos clientes como Rede Globo, quienes se decidieron a adquirir nuestros transmisores de alta potencia. Otro elemento importante que propició este resultado es la posibilidad de financiamiento de manera directa. Alrededor de 50% de nuestras ventas fueron bajo esta modalidad”.