Shark tank Colombia: Negociando con tiburones

Shark tank Colombia: Negociando con tiburones llega a Canal 1

03 de marzo de 2019


Shark tank Colombia: Negociando con tiburones, el programa en el que emprendedores colombianos buscan inversionistas para sus proyectos empresariales, llega a partir de este lunes 4 a las 10pm a Canal 1 de Colombia.
 
Canal 1 y Sony Pictures Television realizaron un acuerdo de distribución en Colombia, para llevar las dos primeras temporadas del reconocido reality a la pantalla de Canal 1.
 
Esta será la primera ventana en TV abierta del popular programa, donde los tiburones de los negocios, Juliana Barreto, Ricardo Leiva, Leonardo Wehe, Frank Kanayet, Alexander Torrenegra y Mauricio Hoyos llegaran de lunes a viernes en horario estelar.

“Estamos muy emocionados de poder llevar Shark tank Colombia a la TV abierta colombiana de la mano de Canal 1. Este programa goza ya de popularidad, y esta es una gran oportunidad para llevar este reality de negocios a todo el país. Estamos seguros que todos disfrutarán de la genialidad de los emprendedores y las enseñanzas de los inversionistas,” dijo Mónica Veiga, VP sénior de Distribución y Canales de Sony Pictures Television en Latinoamérica.

Shark tank: Negociando con tiburones es una adaptación de Dragons’ Den, creado por Nippon TV en Japón.
https;