Sharon Zyman: Queremos que vivan las experiencias de las series más allá de nuestras pantallas

Sharon Zyman de Turner: Presentamos #WarnerHouse en CDMX para permitir a los fans revivir sus series favoritas

Aliana González|07 de octubre de 2018


Sharon Zyman, VP de Ventas de Publicidad para México Turner Latin America, presentó #WarnerHouse, una casa que ofrece al público vivir experiencias relacionadas a las series icónicas del canal. La casa está ubicada en Ciudad de México y abierta al público hasta el 14 de octubre.

“No solo queremos que vivan esas experiencias en nuestras pantallas sino que nuestros fans lo vivan en carne y hueso con sus series favoritas” afirmó Zyman.

Al entrar, invitan a quitarse los zapatos, sumergirse en una piscina de pelotas, cantar el tema músical de Two and half men, ayudar a Supergirl a llegar a la tierra usando un juego de realidad virtual, usar arco y flecha en Arrow, luego de pasar por una jungla de trampas con los ojos tapados con un antifaz, entre otras actividades.

La experiencia está abierta a todas las personas que se encuentren en la Ciudad de México, que entren a la plataforma (warnerhouse.com.mex) y dejen sus datos, reservando un espacio en el horario, pues la atención es individualizada.

La actividad la realizará Turner en México y también en Brasil. En CDMX la casa se encuentra en Colima #264 Col. Roma Norte.

https;