MERCADEO

Shutterstock lanza una campaña nacional de televisión y se renueva como plataforma de creación de contenidos

16 de septiembre de 2021

Liz Unamo

Shutterstock 100 Percent

Shutterstock lanzó este miércoles una campaña de marca y un anuncio de televisión. El objetivo de la campaña es demostrar que Shutterstock se aleja de sus raíces como casa de imágenes de stock, para dar a conocer la amplitud de su oferta entre particulares, agencias y marcas.
 
Shutterstock Studios y Ridley Scott Studios han producido la campaña de televisión, 100% Shutterstock. En ella se pregunta ¿Qué puedes crear con 100% Shutterstock?
 
Rion Swartz, VP de marketing de marca de Shutterstock, cree que la campaña redefine el significado de la creatividad y cómo se produce la creación de contenidos. El objetivo es ampliar la percepción de lo que los creadores pueden hacer con las herramientas de la empresa.
 
El anuncio de televisión se centra en la celebración y el uso de todos los recursos disponibles en una plataforma, desde la editorial y la personalización, hasta el video, la música y el renderizado en 3D, todos ellos parte de las herramientas que ofrece la empresa.
 
Creada únicamente con contenidos y herramientas de Shutterstock, la campaña de televisión muestra la capacidad de la plataforma creativa de permitir a los creadores empezar y terminar todo su proceso de creación de contenidos en una sola plataforma.
 
El nuevo posicionamiento de la marca responde a la demanda del sector de soluciones creativas rentables y flexibles.