MERCADEO

Shutterstock se anuncia como socio mundial exclusivo de fotografía para los eventos de la Semana de la Publicidad en 2022

2 de mayo de 2022

Liz Unamo

Logo de Shutterstock

Shutterstock, la plataforma creativa global líder para marcas y empresas de medios de comunicación transformadoras, anunció una asociación fotográfica exclusiva con Advertising Week para todos los eventos globales de 2022.

Los eventos de la Advertising Week se anuncian como las mayores reuniones anuales del mundo de líderes de marketing, medios de comunicación y tecnología. Esto incluye la Advertising Week Europe, que se celebrará en Londres del 16 al 19 de mayo; la Advertising Week Asia, que se celebrará en Tokio del 31 de mayo al 2 de junio; el Foro de Liderazgo de la Advertising Week Latin America (LatAm), que se celebrará en México el 5 de mayo; Great Minds at Work, que se retransmitirá en línea el 8 de junio; la Advertising Week Asia Pacific (APAC), que se celebrará en Sídney del 2 al 3 de agosto; la Advertising Week New York, que se celebrará del 19 al 22 de septiembre; y la Advertising Week LayAm, que se celebrará en Ciudad de México del 8 al 10 de noviembre.

Como fotógrafo exclusivo de la casa, Shutterstock capturará miles de funciones híbridas a través de siete eventos clave, proporcionando imágenes y secuencias de líderes de pensamiento de clase mundial, conferencias magistrales, activaciones de marca, charlas y actuaciones. Mientras los eventos vuelven a funcionar en persona, el tema general es explorar la contribución global de los pioneros de la industria al panorama creativo, al tiempo que se señala cómo es su futuro en las economías locales creativas, tecnológicas e innovadoras.

“Estamos encantados de ampliar nuestra alianza con Advertising Week en lo que será nuestra asociación editorial global más fuerte hasta ahora” dijo Candice Murray, VP Editorial de Shutterstock. “Creemos en el poder de la inspiración a través de la educación. Estamos entusiasmados por mostrar un liderazgo de pensamiento electrizante, capturando a los pioneros, expertos de la industria y pensadores innovadores a través de los numerosos eventos de la Semana de la Publicidad en 2022”.