MERCADEO

Shutterstock se asocia con Condé Nast para obtener los derechos exclusivos de la Colección Condé Nast

3 de mayo de 2021

Liz Unamo

Conde Nast

Shutterstock se asocia con la principal compañía de medios de comunicación mundial, Condé Nast, para representar The Condé Nast Collection, uno de los archivos más importantes y de mayor relevancia histórica del mundo.

Con más de 30.000 fotografías, ilustraciones y portadas de revistas icónicas e influyentes que se remontan a 1892, la colección ofrece una crónica de los momentos más prolíficos de la moda, así como contenidos que esperan ser descubiertos a través de la distinguida cartera de marcas de Condé Nast, incluyendo Vogue, Vanity Fair, GQ, AD, House & Garden y Glamour.

La colección formará parte del archivo de Shutterstock Editorial, The Vault, que cuenta con más de 50 millones de activos entre fotos y videos, lo que lo convierte en uno de los mayores archivos de fotos y videos del mundo. Desde el primer número de Vogue publicado el 17 de diciembre de 1892, las fiestas de los locos años 20 celebradas en el apartamento de Condé Nast en el 1040 de Park Avenue en Nueva York, hasta los retratos de Coco Chanel y Twiggy, esta colección ofrece una visión de los momentos de transformación de la moda y el diseño, vistos a través de los ojos de aclamados fotógrafos, como Edward Steichen, Horst P. Horst, Cecil Beaton, John Rawlings, Bert Stern y Arthur Elgort.

“La Colección Condé Nast es sinónimo de estilo, elegancia, glamour e ingenio, con cada visual que cuenta una historia sobre la evolución de la moda y la cultura” dijo Candice Murray, VP de Editorial en Shutterstock. “Estamos encantados de asociarnos con Condé Nast como cuidadores de este excepcional archivo, proporcionando a los clientes de Shutterstock un acceso exclusivo a una de las colecciones más premium en el espacio de la moda y el estilo de vida”.

“El Archivo Condé Nast es una cápsula del tiempo virtual del siglo XX. Cubriendo la moda, el diseño, la belleza, los viajes, la comida y las artes, es una oferta sin igual de algunas de las imágenes más importantes jamás creadas para la publicación” dijo Ivan Shaw, director de Fotografía Corporativa de Condé Nast. “Estamos encantados de traer esta colección históricamente significativa y visualmente impresionante a Shutterstock, un innovador en la industria de contenido creativo con un alcance inequívoco”.

Consulte aquí para mayor información