TELEVISIÓN

Si yo fuera rico alcanzó alta sintonía en su debut por Mega de Chile

8 de enero de 2018

Erika Della Giacoma

Si yo fuera rico primer episodio

Si yo fuera rico estrenó este lunes 8 por Mega de Chile. La sexta teleserie vespertina del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret, logró mantener el liderazgo de la franja de las 8pm, imponiéndose a toda la competencia del bloque horario tras la emisión del penúltimo capítulo de Tranquilo papá.

El debut de la historia que es protagonizada por Daniel Muñoz, Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, María Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela, Simón Pesutic y Fernanda Martínez, alcanzó un rating promedio online de 17,3 puntos. El peak de la primera batalla por la sintonía del verano fue de 20.

Entre las 8:13pm y las 9:20pm la competencia obtuvo: TVN, 6,5; Canal 13, 6,2; Chilevisión, 3,1; La Red, 1,2.

La trama que cuenta con Víctor Huerta en la dirección general, Patricio López en la producción ejecutiva y escrita por Rodrigo Cueva, también se impuso en las redes sociales convirtiéndose en tendencia en Chile con el hashtag #SiYoFueraRico.

En su repetición, luego de Perdona nuestros pecados, el primer episodio de Si yo fuera rico mantuvo el liderazgo en la segunda franja del primetime y aumentó el rating que consiguió en su debut. En su segunda emisión del día consiguió un rating promedio online de 19,6 puntos con peak de 27.