TELEVISIÓN

Siempre fui yo de Disney+ realizada por The Mediapro Studio Colombia y Argentina comenzó grabaciones en Cartagena

29 de marzo de 2021

Marcela Tedesco

Karol Sevilla Actriz

Disney+ inició las grabaciones de Siempre fui yo (10 capítulos), una producción original de la plataforma realizada en Latinoamérica por The Mediapro Studio Colombia y Argentina.

Protagonizada por la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla (Soy Luna, Disney Channel), el cantante colombiano Pipe Bueno y el reconocido actor colombo-mexicano Christian Tappan (La reina del sur), llegará a Disney+ hacia fines de 2021. Felipe Cano (María Magdalena, El comandante) es el director.

Es una historia intrigante con misterio, aventura, romance y música que transcurre en la región caribeña de Colombia. Lupe (Karol Sevilla) es una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Christian Tappan), la máxima estrella musical de Colombia. Lupe viaja a Cartagena para asistir al funeral y, rápidamente, se da cuenta de que nada es lo que parece y decide investigar la sospechosa muerte de su padre. Para entrar al entorno de su padre se inscribirse en un concurso musical. Junto a Noah (Pipe Bueno), un joven exasistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música.

La nueva serie cuenta con canciones originales producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres e interpretadas por Karol Sevilla y Pipe Bueno, quienes están acompañados de un elenco internacional. Las grabaciones se extenderán hasta mayo de este año en locaciones reales de Bogotá y Cartagena, entre otras, y en la paradisíaca playa de Barú.

Completan el elenco José Julián Gaviria, Simón Savi, Antonio Sanint, Adriana Romero, Juliana Velásquez, Dubán Prado, Alejandro Gutiérrez, Katherine Escobar, Eliana Raventós, Marisol Correa y Felipe Botero.

Siempre fui yo es parte del compromiso de The Walt Disney Company de realizar más de 70 producciones originales en América Latina, entre 2020 y 2021, desarrolladas por y para Disney+ por productoras de Brasil, México, Colombia y Argentina, y con la participación de consagrados talentos de toda la región.