TELEVISIÓN

Sin miedo a la verdad 3 se mantiene liderando su franja por Las Estrellas

12 de marzo de 2020

Maye Albornoz

Sin Miedo A La Verdad Alex Perea

En su tercer capítulo, la tercera temporada de Sin miedo a la verdad (40×60`) ocupa el primer lugar a las 9:30pm por Las Estrellas, según Nielsen IBOPE México.

En su estreno el lunes 9, la producción alcanzó a 662,8 Adultos 19-44 y 3,2 millones de Televidentes Totales (P4+). En su segundo episodio logró un pico de 813,6 mil Adultos 19-44 y 3 millones de Televidentes Totales (P4+) y en el tercero, 766,4 mil Adultos 19-44 y 2,8 millones de Televidentes Totales (P4+).

Sin miedo a la verdad cuenta con la producción ejecutiva de Rubén Galindo y Marcelo Struppini como productor asociado. Los directores son Silvia Tort, Carlos Jaramillo, Carlos Sariñana Vanessa Cianghetotti y Sergio Siruela. Mientras que Luis Garcia, Hugo Muñoz, Tito Reynoso, Rodrigo Rodríguez, David Celis, Carlos Arriaga, Santiago Cassarino, Demian Barba y Ximena Amand son los directores de Fotografía a cargo del proyecto.

En esta temporada el Presidente de la República ha sido secuestrado y Horacio Escamilla (Fermín Martínez) es ascendido a Procurador. Con el poder que le fue conferido, Escamilla contrata a un despiadado asesino para acabar con Manu (Álex Perea).