TELEVISIÓN

Sin rastro de ti de Televisa debutó por la pantalla de RCN registrando 4,9 de rating y 19,2 de share

4 de enero de 2017

Jaime Quintero

Danilo Carrera y Adriana Louvier

El canal RCN de Colombia estrenó la serie Sin rastro de ti el pasado lunes 2 de enero a las 8pm, registrando 4,9 de rating y 19,2 de share, mientras que su enfrentado, Qué camello, producción de Sony/Teleset para Caracol TV, obtuvo 6,7 de rating y 26,3 de share.

Sin rastro de ti es una telenovela mexicana producida por Silvia Cano en su debut como productora ejecutiva para Televisa, transmitida por Las Estrellas en 2016.

La trama de Sin rastro de ti gira en torno a la reaparición de Julia, después de 5 años de inexplicable desaparición. Durante esos cinco años, Mauricio, el prometido de Julia, creyéndola muerta, sigue adelante con su vida y se casa con Camila, la problemática hermana menor de Julia, con quien tiene un hijo.

Sin rastro de ti es una historia original de Carlos Quintanilla y Adriana Pelusi, dirigida por Walter Doehner y Ana Lorena Pérez. Fue grabada en locaciones de Ciudad de México y Baja California Sur. El tema musical fue compuesto e interpretado por Carlos Rivera.

Es protagonizada por Adriana Louvier y Danilo Carrera, con las participaciones antagónicas de Ana Layevska y Fernando Ciangherotti, ambos de regreso a Televisa.