TELEVISIÓN

Sin tetas sí hay paraíso culminó emisiones por Caracol TV siendo el líder del primetime en Colombia

8 de febrero de 2017

Jaime Quintero


Sin tetas sí hay paraíso, producción de FOXTelecolombia y Telemundo, finalizó emisiones por Caracol TV registrando 13,9 de rating y 48,9 de share, superando a su enfrentado El comandante, producción de Sony/ Teleset que se emite por RCN, registrando 2,7 de rating y 9,4 de share.
 
Sin tetas sí hay paraíso es una historia que narra el grito de dolor y contrastes que vive doña Hilda por sus dos hijas: primero el sufrimiento cuando se entera de que su hija mayor es asesinada y segundo, por la alegría de dar a luz a una hermosa bebé; aunque todo parece indicar que la desdicha seguirá rondando a la familia Marín.
 
Bajo la dirección de Diego Mejía y con la supervisión del escritor y guionista Gustavo Bolívar, Sin tetas sí hay paraíso cuenta con un elenco encabezado por Carolina Gaitán, Catherine Siachoque, Majida Issa, Johanna Fadul, Fabián Ríos y Juan Pablo Llano, entre otros.
 
El próximo 13 de febrero se iniciarán las grabaciones de una nueva temporada de Sin tetas sí hay paraíso; la producción estará a cargo de FOXTelecolombia.