MERCADEO

Sir Martin Sorrell de S4 Capital: Los clientes desean ejecuciones más rápidas

10 de enero de 2019

Liz Unamo

martin sorrell

Para Sir Martin Sorrell, jefe de S4 Capital, el deseo de la industria de cambiar los modelos de agencia y cliente “ha alcanzado un nuevo nivel muy importante”. “La estructura de la compañía holding se ha fragmentado demasiado y en un mundo donde los clientes desean ejecuciones más rápidas, mejores y más baratas, quieren que el holding actúe como una sola empresa”.
 
Por ello, Sorrell destacó que su nueva compañía es la respuesta a la transformación del mundo publicitario, durante una sesión de panel en el CES de Las Vegas esta semana. Destacó que la misión de S4 Capital de proporcionar un trabajo “más rápido, mejor y más barato” para los clientes utilizando lo que calificó como las “tres armas” en su arsenal “en constante crecimiento”: datos de primera mano, contenido digital, y planificación de medios y compras programáticas.
 
En este sentido, explicó que adquirieron MediaMonks y MightyHive en un acuerdo de “mitad en efectivo, mitad acciones”, y mientras que el pago de beneficios proporciona longevidad, la estructura significa que todos tienen un compromiso económico y profesional con el éxito de S4.
 
“La fragmentación es el enemigo de la velocidad y vemos la oportunidad de unir la función creativa y de los medios de una manera que no se ha hecho durante décadas” dijo, por su parte, Pete Kim, CEO de MightyHive, quien acompañó a Sorrell.  
 
“La gente espera relevancia en estos días. Se debe hablar con cada persona de una manera única y la única forma de hacerlo es tener miles de millones de versiones de la creatividad disponibles y hacerlas coincidir en tiempo real con los consumidores” agregó Kim.