TELEVISIÓN

Sky rojo de Netflix inicia grabaciones

14 de noviembre de 2019

Andrés Briceño Izarra

Sky Rojo

Netflix anunció el comienzo de grabaciones de Sky rojo el próximo lunes 18, su nueva serie original española, de los creadores de La casa de papel. Igualmente, anunciaron el elenco que formará parte de esta historia.

Sky rojo es producida por Vancouver Media, bajo la producción ejecutiva de Esther Martínez Lobato, Álex Pina y Jesús Colmenar, y será dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas. El rodaje tendrá lugar en distintas locaciones de Madrid y Tenerife.

Constará de ocho episodios de 25 minutos de duración, los cuales serán protagonizados por Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia y Enric Auquer.

Sky rojo cuenta la historia de tres prostitutas que huyen del club en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Una cubana, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, están muertas. Con varios delitos graves a sus espaldas, por lo que no pueden acudir a la policía, y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, solo les quedan dos opciones, huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.