MERCADEO

Slap Global fue reconocida en Effie México 2021 por su impacto social y positivo

7 de diciembre de 2021

Claudia Smolansky

Premios EFFIE 4

Trece categorías fueron premiadas en los premios Effie México 2021 este 7 de diciembre, bajo su concepto Ideas That Work, con el que buscan destacar a ideas inspiradoras, audaces y efectivas.

En la categoría Innovación en Medios: Canales nuevos y emergentes, canales existentes, la agencia Archer Troy obtuvo el oro con la campaña Encierro: Cine En Vivo, la cual tuvo más de 600 mil viewers durante una semana y un promedio de 100 mil espectadores por película. Además, superó casi 3 veces el objetivo, alcanzando 83% de completition rate.

La campaña Ya eres digital de Publicis WW México obtuvo plata en esta misma categoría

En Farmacéuticos, Productos Medicinales y para la Salud fue reconocida VMLY&R con bronce por su campaña Kiddi World.

Por su parte, Slap Global obtuvo dos reconocimientos de plata por su campaña Orgullo todo el año – El mejor regalo creada para Doritos en las categorías Impacto Positivo Social e Impacto Positivo. Diversidad, Equidad e Inclusión. En esta última, la cual se lanzó este año en alianza con Facebook, también recibió un galardón (anónimo) por su campaña Tercos para la Fundación Teletón.

En la categoría de Marketing Temático o Circunstancial, Ogilvy México fue reconocida por su campaña Icnocuícatl para cerveza Victoria.

Por su parte, We Believers con El Clásico de la Historia para Corona recibió bronce en la categoría de Bebidas Alcohólicas. Mientras que MediaMonks se llevó plata por el Ptich Ojo de Tigre. En Branded Content, En Concierto de GUT México para Mercado Libre recibió bronce. Mientras que McCann Worldgroup obtuvo plata por Dolor a mis espaldas para Novartis.

Montalvo también fue reconocida en los premios Effie México 2021 en la categoría d e-Commerce por su campaña para Librerías Ghandi.

Finalmente, VMLY&R obtuvo otro premio en Medios, Entretenimiento y Ocio por Juguemos Igual para LifeTime.