MERCADEO

Smartclip alcanza un acuerdo con Tastemade en televisión conectada

11 de agosto de 2021

Claudia Smolansky

Smartclip y Tastemade

Smartclip cerró un acuerdo con Tastemade para monetizar el contenido premium del canal digital a través de TV Conectada. La asociación entre las empresas incluye en un primer momento mercados como México, Brasil, Estados Unidos, España y países nórdicos.

La principal red de streaming de Tastemade se distribuye a nivel global y ha ampliado su repertorio al incluir temas que van más allá de la cocina e inspiran a una audiencia diversa. Con el acuerdo, la empresa contará con la experiencia  y el pionerismo de Smartclip en TV Conectada para crear valor con sus contenidos en las categorías de comida, viajes, hogar y diseño.

Smartclip se encargará de comercializar anuncios con opciones de segmentación en la red de streaming de Tastemade, lo que incluye programas populares de Tastemade Originals tales como Broken Bread, del chef Roy Choi, Struggle Meals, del chef Frankie Celenza, y Make This Tonight.

Desde Smartclip, destacan que el acuerdo con Tastemade refuerza la posición de liderazgo de la empresa en TV Conectada. “La base de usuarios de TV Conectada crece y el público busca cada vez más contenidos bajo demanda de calidad, justo lo que ofrece Tastemade”, afirmó la directora de medios de Smartclip para Latinoamérica, Carolina Barreiro. “Por su parte, los anunciantes también entienden las ventajas de los anuncios digitales en contenidos premium exhibidos en grandes pantallas” agregó.