TELEVISIÓN

Smilehood Media lanzará en Natpe un paquete de series sobre mujeres empoderadas

22 de noviembre de 2016

Cynthia Plohn

Son cinco las historias rusas que Smilehood Media presentará en Natpe

De la mano de Russian Television and Radio (RTR), Smilehood Media lanzará en Natpe 2017 un ciclo de grandes historias de mujeres empoderadas, que tendrá distribución exclusiva en América Latina, EE UU hispano y España.

Estas superproducciones de origen ruso tienen como protagonistas a cinco jóvenes mujeres que, desde distintas épocas y condiciones sociales, lograron imponerse y luchar contra obstáculos políticos y culturales, desafiando normas sociales y rompiendo con el estereotipo de mujer de cada época.

Incluirá la reconocida serie histórica romántica Ekaterina, que ya tiene segunda temporada; la telenovela Janissary, Anna Karenina —la reconocida serie histórica basada en la clásica novela de León Tolstói; Sophia y Russian beauty.

Ekaterina (12×60’) es una serie romántica sobre la historia de Catalina, la Grande; Janissary (115×60’), una telenovela basada en la historia de una hermosa y valiente soldado cosaca que se debate entre el amor del hijo del sultán turco o el de su guardaespaldas.

Anna Karenina (8×60’) es una serie histórica sobre un amor prohibido y una mujer que comienza a enloquecer; Sofía (8×60’) es un drama histórico sobre Sophia Paleologue, la última princesa bizantina, quien se traslada desde Roma para casarse con el Zar Iván III, y Russian beauty (11×60’), un drama que cuenta la historia de Katerina Panova, que durante la década del 60 conquistó el mundo de la moda y se convirtió en la primera modelo rusa en desfilar en las pasarelas de París.

Smilehood Media estará presente en Natpe en el Fontainebleau Resort, en la suite TT – 2-1502.