MERCADEO

Snap lanza su distribución de anuncios en varios formatos

17 de noviembre de 2021

Liz Unamo

Snap Multi-Format Ad Delivery

El nuevo producto publicitario de Snap permite a las marcas comprar todos los formatos de anuncios en un único conjunto, lo que permitirá optimizar sus campañas hacia su meta u objetivo central.
 
La entrega de formatos múltiples incluye todos los formatos de anuncios en video de Snap, incluyendo Snap Ads, Story Ads, Collection Ads y Commercials.
 
Los conjuntos de anuncios se desglosarán por formato de ads, lo que permitirá a los compradores evaluar la eficiencia de cada formato y cómo contribuye al rendimiento general de la marca.
 
Snap afirma que, aunque la experiencia principal de la plataforma seguirá siendo relativamente consistente, la compañía se está centrando en la forma en que se seleccionan los formatos y los diversos criterios de la campaña dentro de la experiencia de compra, lo que permite una mayor flexibilidad para los compradores.
 
El nuevo producto también contará con la oferta de cámaras de realidad aumentada (AR) de la plataforma para el segundo trimestre de 2022.
 
‟Hemos hecho que la entrega Multi-Format sea tan simple como que un anunciante nos dé activos creativos para todos los productos publicitarios, optimizando su objetivo, y entregando resultados superiores. Con esta nueva oferta, los anuncios de realidad aumentada seguirán brillando como un acelerador de nuestro conjunto de anuncios de video” afirma Peter Naylor, VP de ventas de Snap, en un reciente comunicado.