MERCADEO

SocialPubli.com seleccionada para el programa de verano de la aceleradora Numa New York

6 de agosto de 2019

Cristian Vergara

Logo Numa

La plataforma de marketing con influencers SocialPubli.com fue seleccionada para participar en el programa de verano de la aceleradora para startups en etapa de crecimiento Numa NYC.

De las 6 a 8 startups seleccionadas para cada programa, de entre más de 200 solicitudes que recibe Numa, SocialPubli.com es la única empresa española escogida para el programa actual.

La presencia internacional de SocialPubli.com es cada vez mayor, con campañas en 25 países y sede en siete (España, Portugal, México, Colombia, Perú, Francia y, nuestra próxima apertura, Italia). Con la experiencia de Numa el objetivo más próximo es expandir el negocio a EE UU.

Numa NYC está presente en la ciudad desde hace tres años y 18 a nivel mundial ayudando a startups en etapa de crecimiento internacional a ingresar, incorporar y hacer crecer sus negocios en EE UU.

En sus programas ofrece sesiones de aprendizaje, tutorías y networking con expertos y otras empresas en tres sesiones por año: octubre, enero y verano.

Hasta el momento han ayudado a 35 empresas en NYC, entre las que destacan Locus (financiación de la serie B cerrada recientemente) y Hubstairs, que trabaja con Google. Globalmente, ya ha acelerado a más de 500 startups.