TELEVISIÓN

NEWFRONTS- Sofía Hernández de TikTok: La gente pasa en la plataforma diariamente el equivalente a la duración de una película

4 de mayo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Sandie Hawkins Sofia Hernandez TikTok NewFrronts 1

Ocho razones que hacen de TikTok un socio ideal para las marcas fueron destacadas por Sofía Hernández, jefa global de Mercadeo de Negocios de la empresa, durante su presentación de NewFront.
 
En primer lugar citó el hecho de que TikTok llega a la audiencia más allá de la generación Z; en segundo lugar dijo “TikTok es entretenimiento”; en tercer lugar mencionó que la gente pasa en la plataforma diariamente el equivalente a la duración de una película; en cuarto lugar mencionó a los creadores que “son la sangre de nuestra plataforma”; en quinto lugar indicó que cualquiera en TikTok puede despegar en cualquier momento; en sexto lugar mencionó que “en TikTok todo es acerca de la cocreación”; en séptimo lugar señaló que “las marcas se desempeñan mejor cuando trabajan con los creadores” y en octavo lugar, mencionó que las comunidades de TikTok son los nuevos demográficos.  
 
Por su parte, Sandie Hawkins, gerenta general para Norteamérica de Soluciones Globales de Negocios de TikTok, enfatizó que la diversidad de las comunidades de la plataforma es interminable.
 
Ray Cao, jefe global de Estrategia de Producto y Operación, anunció el lanzamiento de TikTok Pulse, una herramienta que le permite a los anunciantes comprar espacios que se ubican en el 4% de los videos más vistos de la plataforma en una variedad de categorías como TV y películas, Moda, Belleza y cuidado personal, Autos, Música, Español, Juegos, Animé y Mascotas. Explicó que como el 4% de los videos principales en la plataforma cambia cada día, el mensaje se mantiene destacado. Cao también destacó que están ensayando con el primer programa de Ad Share Revenue con creadores y celebridades.
 
Además de Hernández, Hawkins y Cao, en la presentación participaron los talentos Shuba y Chris Olsen, como anfitriones así como otras celebridades de TikTok, como la cantante Jessia, la experta latina en salud y bienestar Samantha Ortiz; y Omar Rana, experto en autos.