TELEVISIÓN

Sofía Martinenghi de Reel One Entertainment: Tenemos un catálogo de 300 TV movies de thrillers, comedias románticas y Navidad para LatAm y EE UU hispano

16 de noviembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

En Vivo Sofía Martinenghi de Reel One Entertainment

Sofía Martinenghi, ejecutiva de Distribución Internacional de scripted TV para Reel One Entertainment de Canadá, quien atiende Latinoamérica y EE UU hispano, comentó a EN VIVO con Ríchard Izarra que manejan un catálogo de unas 300 películas y producen unos 100 títulos al año, siendo una de las productoras de TV movies más grandes del mundo.
 
“Estamos haciendo thrillers, comedias románticas y películas navideñas que ahora son las más demandas. También tenemos un catálogo de librería con películas más comerciales. Este tipo de producto, por la cantidad de producción con la que contamos, es muy favorable para los volume deals que es lo que solicitan los clientes porque justamente buscan una tasa de renovación en su plataforma o en sus televisoras. Este tipo de contenido es muy familiar, invita al coviewing, es muy fresco, tiene muy lindas líneas argumentativas, con un componente más motivacional, inspiracional. Aplica para todo tipo de outlet. Estamos cerrando ya el catálogo navideño que se está adelantando muchísimo, los compradores ya adquieren para julio 2023” comentó Martinenghi.

Ver EN VIVO con Sofía Martinenghi de Reel One Entertainment