TECNOLOGÍA

Soluciones de Aspera se integran con simplicidad y eficiencia a Vantage de Telestream

10 de agosto de 2017

Ernesto Ecarri

Usuarios de Vantage pueden navegar y descargar archivos en Aspera Server

Con la integración de Aspera FASP en el flujo de trabajo de Vantage, los clientes de Vantage pueden iniciar transferencias de archivos seguras y de alta velocidad desde el flujo de trabajo de procesamiento de medios de Vantage.

Con su flujo de trabajo escalable y centrado en sóftwer, que abarca desde la cámara hasta la distribución, Vantage ofrece a los propietarios, productores y distribuidores de contenido de medios una solución eficiente y automatizada para ingerir, transformar, empaquetar, monetizar y distribuir sus activos multimedia.

El FASPStream de Aspera permite al sistema de archivos Vantage tener acceso directo a nivel de carpeta al contenido multimedia en cualquier punto.

Los usuarios de Vantage también pueden navegar, subir y descargar archivos multimedia con cualquier punto final de Aspera Server. Y las transferencias bidireccionales de alta velocidad que necesitan se automatizan dentro y fuera de Vantage.

Compatible con todas las funciones de Aspera, la API nativa Aspera FASPStream proporciona soporte para todos los clientes, servidores y aplicaciones, así como opciones de almacenamiento, incluso en el sistema o en la nube, desde Vantage. Y asegura una completa compatibilidad con todas las capacidades de Aspera.

Para habilitar el acceso a un sistema de archivos de Aspera Enterprise Server, directamente desde Vantage, los usuarios deben primero obtener la opción de licencia V-AS-PERA-SW de Telestream. Además, los clientes deben usar Vantage 6.3 o posterior, así como el instalador de Vantage Aspera Enterprise Server (v6.3.300.62 o posterior).