TECNOLOGÍA

Soluciones de Blackbird para la edición en la nube resaltan por velocidad y control “inigualables”

5 de diciembre de 2021

Ernesto Ecarri

Blackbird And Town News

Blackbird plc anunció que sus soluciones de edición ahora está siendo utilizadas por un total de 80 estaciones de TV de EE UU para la producción de noticias tras el último despliegue de TownNews.

Los equipos de producción de video de las 80 estaciones de televisión de EE UU utilizan Blackbird en colaboración para acceder de forma remota, editar y publicar contenido de noticias rápidamente en redes sociales, web y otras plataformas digitales. Cuando se combina con Field59 VMS de TownNews, las últimas noticias se pueden entregar a los espectadores con una velocidad y control inigualables utilizando la plataforma de edición de video nativa en la nube, fácil de usar y eficiente en carbono.

Blackbird impulsa el conocimiento, la monetización y la eficiencia de las marcas en los sectores de deportes, noticias, entretenimiento y empresas. Los clientes incluyen Univision, IMG, Tata Communications, Sky News Arabia, EVS, A + E Networks, Eurovision Sport, BT, NHL, Cheddar News, Riot Games y el Departamento de Estado.