Laura Álvarez

Somos la única comunidad audiovisual de carácter privado que potencia las empresas y talentos a través de las líneas de servicio: Laura Álvarez de EL CAM
Jaime Quintero|29 de marzo de 2021

El Centro Audiovisual de Medellín (El CAM), creado en 2012, se ha convertido en la única comunidad audiovisual de carácter privado que potencia las empresas y talentos a través de las líneas de servicio, así lo indicó a PRODU Laura Álvarez, directora de El CAM.

“Nuestra comunidad audiovisual y tecnológica cuenta con más de 50 marcas entre empresas y talentos. Nos hemos convertido en una plataforma de crecimiento para nuestros integrantes, buscando hacer de un sector apasionante una industria sostenible” añade Laura.

El CAM cuenta con tres líneas de servicio: membresías, eventos y coworking. “Todo pensado en el crecimiento, orientación y fortalecimiento de la industria audiovisual colombiana”.

“Seguiremos asistiendo a ferias o espacios de networking especializados para mostrar los portafolios de las empresas y talentos. Fomentando proyectos en las leyes de economía naranja”. Además, seguiremos generando negocios y conexiones a través de los encuentros y eventos que realizamos como la FAN.

De la comunidad de El CAM han salido proyectos como: el largometraje La ciudad de las fieras, el cortometraje Tres pisos, la serie animada Zooñadores y plataformas de música como Arge Music.
https;