TELEVISIÓN

Somos la única comunidad audiovisual de carácter privado que potencia las empresas y talentos a través de las líneas de servicio: Laura Álvarez de EL CAM

29 de marzo de 2021

Jaime Quintero

Laura Álvarez de CAM

El Centro Audiovisual de Medellín (El CAM), creado en 2012, se ha convertido en la única comunidad audiovisual de carácter privado que potencia las empresas y talentos a través de las líneas de servicio, así lo indicó a PRODU Laura Álvarez, directora de El CAM.

“Nuestra comunidad audiovisual y tecnológica cuenta con más de 50 marcas entre empresas y talentos. Nos hemos convertido en una plataforma de crecimiento para nuestros integrantes, buscando hacer de un sector apasionante una industria sostenible” añade Laura.

El CAM cuenta con tres líneas de servicio: membresías, eventos y coworking. “Todo pensado en el crecimiento, orientación y fortalecimiento de la industria audiovisual colombiana”.

“Seguiremos asistiendo a ferias o espacios de networking especializados para mostrar los portafolios de las empresas y talentos. Fomentando proyectos en las leyes de economía naranja”. Además, seguiremos generando negocios y conexiones a través de los encuentros y eventos que realizamos como la FAN.

De la comunidad de El CAM han salido proyectos como: el largometraje La ciudad de las fieras, el cortometraje Tres pisos, la serie animada Zooñadores y plataformas de música como Arge Music.